domingo, 8 de agosto de 2010

Por amor a ellos

Me encantan los perros; ya sean grandes, chicos, finos o chuscos, no me puedo resistir a esas tiernas miradas cuando voy por la calle. Por eso me causó una grata impresión conocer al veterinario Pancho Cavero, quien es uno de los poco profesionales que se ha especializado en traumatología animal y que en su clínica Elbas, repara columnas vertebrales y huesos rotos de las mascotas con las más avanzadas tecnologías aplicadas en nuestro país.
Cavero se hizo conocido en los medios de comunicación gracias a la silla de ruedas para perros, la cual él mismo produce en su empresa llamada Ortopedivet, por eso me animé a hacerle una entrevista y ha mostrar en que consiste su trabajo, el cual demuestra el gran amor de este profesional hacia los animales.











Artículos relacionados:

"Me dicen el Ángel de los Perros"
Aplican técnicas innovadoras para salvar a los animales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario